Toma nota que ...
- Si no puedes sacar un anillo de tu dedo, deja correr agua fría sobre tu mano por unos segundos, y ésto te ayudará a sacar ese anillo atorado.
- Para evitar que la mugre se meta entre tus uñas cuando estás haciendo jardinería, frota tus uñas sobre una barra de jabón antes de empezar a trabajar.
- Este es un tratamiento facial muy barato. rico en sabor y muy efectivo (cutis normal y un poco graso). Combina 1 taza de yogurt, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de naranja, y 1 cucharadita de jugo de zanahoria. Aplica a tu cara por 10 a 15 minutos, enjuaga muy bien con agua tibia. ¡Listo!
- También los ingredientes del desayuno, te ayudarán a obtener una mascarilla excelente para remover puntos negros y piel muerta. Haz una pasta de avena y agua, aplica la pasta y déjala secar, hasta que tu piel la sientas dura. Remueve esos puntos negros y piel muerta con la ayuda de tus dedos, frota hacia arriba y hacia abajo para remover todo, enjuaga con agua tibia.
- El perfume es muy volátil- La fragancia se pierde rápidamente cuando está expuesta al calor y aire. Si no estás utilizando una botella durante los 30 días aproximadamente, te sugiero que almacenes tu perfume en el refrigerador para extender el tiempo de vida del perfume.
- Para evitar que tu cutis esté seco, haz puré 1/2 aguacate y extiende una capa gruesa sobre tu rostro. Espera 20 minutos, y después enjuaga con agua tibia. Y una advertencia, procura que nadie te vea así. 😨
- Si alguna vez padeces de una quemadura de sol y para aliviar el dolor, aplica una pasta de bicarbonato de sodio con agua. O pon un poco de vinagre de manzana sobre la piel quemada.
- Si quieres desaparecer las manchas que te producen al trabajar en el jardín, adiciona 1/2 cucharadita de azúcar al jabón antes de lavarte las manos. Verás que rápido se desaparecen las manchas.
- Es muy fácil hacer jabón líquido de manos y te ahorrarás mucho dinero, he aquí cómo hacerlo: Ralla una barra de jabón de 120 gramos aprox. (trata de utilizar jabones que contengan crema humectante) y coloca la ralladura en un recipiente, adiciona 3 tazas de agua y coloca tu mezcla al horno de microondas a temperatura alta hasta que se disuelva, deberás ir verificando de vez en vez para supervisar que se disuelva por completo. Déjalo enfriar completamente antes de envasarlo y utilizarlo. Puedes poner algunas gotitas de alguna esencia que te guste para darle un toque de olor adicional.
- Para que tu maquillaje te dure más fresco y por más tiempo, primero utiliza agua mineral y limpia tu cara por completo, déjalo secar. Después aplica tu maquillaje.
- Cuántas veces no nos ha pasado que se nos rompe nuestro lápiz labial, he aquí cómo arreglarlo: calienta las dos partes (que se partieron) hasta que estén suaves, presiona ambos lados y pega. Coloca tu lápiz labial en el congelador hasta que las piezas se unan y puedas utilizarla nuevamente. Para calentar puedes utilizar el calor de tus dedos.
- No gastes dinero en aceites "especiales" para desmaquillar. Utiliza aceite para bebé, y la función será la misma. 😏
- Si deseas que una barra de jabón te dure mucho más, desenvuelve el jabón antes de utilizarlo y déjalo secar por unos días. ¡Listo!
- Para combatir las bolsas de los ojos, utiliza rebanadas de pepino sobre ellos. Los pepinos tienen la acción antiinflamatoria. Las semillas del perejil también hacen lo mismo; para hacer una compresa, mezcla 1 cucharada de semilla de perejil con una 1 taza de agua hirviendo, déjalo enfriar. Con la ayuda de un algodón, moja con el líquido del perejil y coloca a tus ojos y descansa un poco, repite la operación, hasta que veas los resultados.
- Si deseas balancear y restaurar los ácidos naturales de tu piel; pon 1/2 taza de vinagre de manzana en un cuenco con agua tibia y enjuaga tu cara, deja que seque antes de quitarlo con una toalla. ¡Radiante!
- El aceite y la miel humecta las puntas de un cabello seco y ayuda a combatir la orzuela. Pon 1/3 de taza de aceite de oliva, 1/3 de aceite vegetal y 1/3 de miel en un recipiente a fuego bajo hasta que empiece a hervir. Quítalo del calor y deja enfriar por 5 minutos. Transfiere tu líquido a un recipiente (botella de plástico con spray). Deja enfriar un poco más (3 minutos) y rocía y frota tu pelo con el líquido, trata de que todo tu pelo esté con los aceites. Moja una toalla con agua tibia y envuelve tu cabeza, tapando completamente y deja actuar por 1 hora. Después lava tu cabello con tu shampoo normal. Tu aceite restante lo puedes guardar en un lugar frío y seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario