Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

martes, 6 de septiembre de 2016

Camarones o Tofu con mantequilla compuesta

Aquí vamos un poco más hacia el este, utilizamos productos asiáticos, que pueden estar ubicados en cualquier supermercado grande y prestigio. Este plato, puede hacerlo con la parrilla de camarones , pero si usted es vegetariano, puede reemplazarlo con un buen trozo de queso de soja . También es ideal como acompañamiento de una buena pasta con un buen pan crujiente o como plato principal también se sirve con un buen pan. ¿La decisión de los suyos, por supuesto?
Esta es una receta para 4 porciones, modificar la receta si es necesario se recuerda a la sección de conversión de recetas en este blog, listo?, Comenzará ...

Camarones o queso de soja con mantequilla de compuestos  de jengibre
Rinde 4 porciones

ingredientes:

6 cucharadas (aprox. 3/4 de una barra de mantequilla), a temperatura ambiente
1/4 taza de cilantro finamente picado
3 dientes de ajo, picados
2 cucharadas de cebollino picado
2 cucharaditas de jengibre finamente picado

2 cucharaditas de aceite de oliva, sésamo
1/2 cucharadita de nuez moscada
24 camarones grandes, pelados y limpios (vegetarianos, sustituto con tofu cortado en rectangular)
rodajas de limón
Sal y pimienta al gusto



procedimiento:

Precalentar la parrilla. Mezclar 7 primeros ingredientes en un tazón pequeño hasta que la mezcla es perfectamente; se sazona con sal y pimienta en una bandeja para hornear de metal barnizada con mantequilla compuesto que has hecho. Organizar camarones y / o queso de soja, vuelve a la parrilla y deje que comience la cocción, (el camarón debe mirar un poco opaco en el centro, alrededor de 2 minutos) para el queso de soja, ve movimiento en todos los lados, añadir un poco de mantequilla si es necesario.
Transferir el camarón o tofu a un plato de servir y añadir un poco de mantequilla queda en la bandeja. Servir con rodajas de limón. Listo, listo!



No hay comentarios: