Aquí vamos un poco más hacia el este, utilizamos productos asiáticos, que pueden estar ubicados en cualquier supermercado grande y prestigio. Este plato, puede hacerlo con la parrilla de camarones , pero si usted es vegetariano, puede reemplazarlo con un buen trozo de queso de soja . También es ideal como acompañamiento de una buena pasta con un buen pan crujiente o como plato principal también se sirve con un buen pan. ¿La decisión de los suyos, por supuesto?
Esta es una receta para 4 porciones, modificar la receta si es necesario se recuerda a la sección de conversión de recetas en este blog, listo?, Comenzará ...
Camarones o queso de soja con mantequilla de compuestos de jengibre
Rinde 4 porciones
ingredientes:
6 cucharadas (aprox. 3/4 de una barra de mantequilla), a temperatura ambiente
1/4 taza de cilantro finamente picado
3 dientes de ajo, picados
2 cucharadas de cebollino picado
2 cucharaditas de jengibre finamente picado
2 cucharaditas de aceite de oliva, sésamo
1/2 cucharadita de nuez moscada
24 camarones grandes, pelados y limpios (vegetarianos, sustituto con tofu cortado en rectangular)
rodajas de limón
Sal y pimienta al gusto
procedimiento:
Precalentar la parrilla. Mezclar 7 primeros ingredientes en un tazón pequeño hasta que la mezcla es perfectamente; se sazona con sal y pimienta en una bandeja para hornear de metal barnizada con mantequilla compuesto que has hecho. Organizar camarones y / o queso de soja, vuelve a la parrilla y deje que comience la cocción, (el camarón debe mirar un poco opaco en el centro, alrededor de 2 minutos) para el queso de soja, ve movimiento en todos los lados, añadir un poco de mantequilla si es necesario.
Transferir el camarón o tofu a un plato de servir y añadir un poco de mantequilla queda en la bandeja. Servir con rodajas de limón. Listo, listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario