Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

lunes, 1 de enero de 2018

Salsa de Fruta

Una buena manera de resaltar los sabores a tus platillos, es cuando la acompañas con una salsa fresca, existen varias, pero la que te voy a describir, le va muy bien a muchos platillos vegetarianos, como también a las personas que comen pescado y pollo.   Tenla a la mano y sobre todo procura hacerla en el momento, para que el platillo con que lo vayas a completar, resalte los sabores.  Puedes inclusive preparar tu salsa de frutas y la puedes acompañar con pita dorada en el horno y la puedes servir como botana. 

Te describo esta receta con cierto tipo de fruta, pero tu puedes utilizar la que más te guste, ésta por ejemplo, es muy rica y en lo personal me encanta, por favor toma nota ...

Salsa de Fruta
Rinde 6 porciones

En un recipiente de vidrio grande combina lo siguiente :

1/2 toronja rosada, pelada, seccionada en gajos y sin la cáscara blanca que la cubre y procura hacer en la medida de lo posible, cuadros pequeños
2 cucharadas de cebolla morada, picada finamente
1/8 cucharadita de hojuelas de chile
1 cucharadita de miel
1 cucharada de jugo de limón
1 taza de mora azul (blueberry) frescos (cortados a la mitad)
2 cucharadas de cilantro picado finamente

Revuelve con cuidado procurando que todos los ingredientes se junten, sirve inmediatamente.   ¡Listo!




No hay comentarios: