Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

Paleta de Aguacate

El aguacate, no necesariamente debe combinarse con salado, en esta ocasión, te voy a detallar una receta estupenda en donde el protagonista es el mismo aguacate.
Para un día o tarde calurosa, qué mejor que una rica paleta, pero ésta con sabor a Aguacate, ¿qué loco no?, pero creeme que está muy sabrosa porque el aguacate es fruta.  Lo único que deberás de tener a la mano, es el molde especial para hacer paletas, o puedes ingeniártelas de otras maneras, por favor toma nota ...

Paletas de Aguacate y limón
Rinde 6 porciones

Ingredientes :

2 aguacates (quitar semilla)
1 taza de hojas de menta

1/2 taza de jugo de limón
1/2 taza de jarabe simple
Una pizca de sal

Procedimiento :

En la licuadora y con la ayuda de una cuchara, limpia cada aguacate (incorpora); adiciona la menta, jugo de limón, jarabe y la  pizca de sal.  Licua hasta que se haga puré y esté suave.  Divide tu mezcla en el molde para hacer paletas e insertas los palitos de madera.  Congela hasta que las paletas estén sólidas, esto te llevará alrededor de 2 horas.

Nota:  Puedes hacer tus paletas con antelación y congelar hasta por 1 semana. ¡Listo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las prepare y me quedaron.buenas, como todas gus recetas, me encanta el.aguacste y en.paleta es bueno

Unknown dijo...

Qué rico, Enhorabuena.