Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

lunes, 30 de enero de 2017

Tortitas de Papa

Estas tortitas de papa son muy nutritivas y deliciosas, tiene la gran ventaja de que las personas veganas pueden consumirlas sin omitir ningún ingrediente (excepto el huevo, que es opcional).
Estas tortitas de papa tiene adicionado tofu, el cual nos proporciona proteína y aminoácidos esenciales; te recomiendo hacerlas y verás que hasta los niños les van a encantar.  Acompaña de preferencia con una buena ensalada para hacer un platillo lleno de colorido.  Por favor toma nota ...

Tortitas de Papa
Rinde para 4 porciones

Ingredientes :

3 papas granes peladas y ralladas
450 gramos de tofu machacado
1 cebolla mediana finamente picada
5 cucharadas de harina integral
1 huevo batido (opcional)
1/4 de taza de perejil finamente picado
1 1/2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de aceite neutro
1/4 cucharadita de pimienta
1/4 cucharadita de nuez moscada

Procedimiento :

En un recipiente de vidrio, mezclar todos los ingredientes y formar cuidadosamente las tortillas de papa.  Calentar en una sartén grande el aceite y dorar las tortas por aproximadamente 5 minutos de cada lado.  Mantener en un recipiente con tapa las tortitas mientras terminas de hacerlas.
Puedes mantener a horno muy bajo las tortitas hasta servirlas.

Nota:  En lo personal me gustan frías, pero son más ricas tibias.



No hay comentarios: