Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

viernes, 18 de noviembre de 2016

Fettuccini al pesto

Esta es una pasta ideal sobre todo para las personas que tienen una dieta vegetariana.  Esta combinación de ingredientes, son un poco más espesos, pero tienen una consistencia ideal para la pasta.
La pasta puede buscarse o hacerse de harina normal, harina integral, pasta vegana, en fin cualquier tipo de pasta que tú desees, el proceso es muy sencillo y esta salsa está enriquecida con Tofu.

Como todas las pastas, trata de que éstas se hagan en el momento de servir, toma nota de la receta ...

Fettuccini al Pesto
Rinde 4 porciones

Ingredientes :

300 gramos de pasta Fetuccini
3 dientes de ajo grandes picados finamente
150 gramos de espinacas picadas
2/3 taza de alahaca fresca finamente picada

300 gramos de tofu
3 cucharadas de nueces o piñones
3 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de queso parmesano
sal y pimienta al gusto

Procedimiento :

Calentar 1 cucharada de aceite en un recipiente hondo las espinacas y sofreir hasta que éstas estén suaves.  Moler en la licuadora o procesadora de alimentos añadiendo el tofu, nueces, aceite de oliva restante, sal y pimientar, procesar.  Por último agregar el queso, ajo y albahaca.  Moler o procesar perfectamente.

Cuece la  pasta con sal y un poco de aceite adicional, y cuece de acuerdo a tu gusto, pero preferentemente utiliza el término"dente" (suave pero no sobrecocida).

Al momento de emplatar sirve la pasta y agrega la salsa encima de ésta, adorna con un poco más de queso parmesano rallado.  ¡Bon Appétit!





No hay comentarios: