Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

Arroz Frito

He aquí un platillo oriental, dedicado a todo tipo de dietas, ésta, es especial para vegetarianos y veganos.   Si no te gusta la dieta vegetariana o vegana, en vez de tofu, puedes utilizar pollo deshebrado o pedazos de carne en trozos muy pequeños.
El sabor de este platillo es muy rico, no importa si es de origen animal o vegetal, por favor elige la opción a tu gusto y toma nota ...

Arroz Frito con Tofu
Rnde de 4 a 6 porciones

Ingredientes :

3 tazas de arroz cocido (integral o blanco)
2 cuadros de tofu cortados en pequeños cubos o 2 pechugas deshebradas
1 zanahoria picada en juliana
1 pimiento verde cortado en juliana
1 tallo de apio cortado en juliana
1 taza de champiñones picados finamente
1 taza de cebolla con rabo (incluir tallo)
1 taza de germinado de soya
4 cucharadas de aceite de ajonjolí
3 cucharadas de salsa de soya
1/2 cucharadita de jengibre rallado



Procedimiento :

En un wok o sartén hondo, calentar 2 cucharadas de aceite de ajonjolí, freír el tofu o pollo, hasta que esté un poco dorado, agregar 1 cucharada de salsa de soya y retirar del fuego.  Calentar en otro recipiente 2 cucharadas de aceite de ajonjolí, freír por 3 minutos  la zanahoria, pimiento y el apio,  Una vez transcurrido este tiempo incluye los champiñones, cebolla y germinado, Sofreír por 3 minutos más.  Agregar el arroz y cocer por 2 minutos más.  Por última agregar el tofu, soya, jengibre; revolver y apagar el fuego, dejar reposar por unos 5 minutos.  ¡Servir, Listo!

Arroz Frito con Pimientos Morrones



No hay comentarios: