Visualiza la sección de Conversión, donde encontrarás la forma de modificar cualquier receta para el número de comensales.

Visualiza la sección de Sustitución, donde encontrarás la forma de sustituir ingredientes, cuando no los tengas a la mano.

Translate

jueves, 21 de abril de 2016

Racimo de uvas con queso azul

Esta es una excelente botana para cualquier hora del día o noche, es una verdadera delicia, además de que puedes hacerlo  como una obra de arte, acompaña esta botana con unas galletas crujientes, toma nota ...


Racimo de uvas con queso azul
Rinde 50 piezas

Ingredientes 

200 gramos de queso azul
200 gramos de queso crema
50 uvas sin semilla
200 gramos de pistaches

Procedimiento

Combina el queso azul junto con el queso crema, batir con la batidora hasta que se combinen perfectamente; aparecerán algunos grumos, pero no importa, refrigera por 1 hora.
Envuelve una pequeña cantidad de esta mezcla por cada uva, rolando cada uva en la palma de tu mano.  Ve almacenando en una charola con papel encerado.  Enfría nuevamente al menos 1 hora más (de preferencia toda una noche).
En un procesador de alimentos, procesa los pistaches finamente hasta hacerlos polvo. El polvo que salga de este proceso, deberás  además pasarlo por una coladera muy fina, para que realmente quede polvo fino.
Envuelve con el polvo del pistache cada uva, esto puedes hacerlo con la ayuda de las palmas de tu mano. Esto debe hacerse una hora antes de servir.  No refrigeres nuevamente.
Acomoda en un platón grande y simula un racimo de uvas, acompaña con lo que tú gustes para darle una bonita decoración.  ¡Bon Appétit!


Racimo de uvas con flores de bugambilia



No hay comentarios: